23 de abril de 2019
Home / Lo más destacado / Jornadas Internacionales anuncia nuevos beneficios para expositores

Jornadas Internacionales anuncia nuevos beneficios para expositores


ANUNCIO

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), organizadoras de Jornadas Internacionales, anunciaron una prórroga en el acto de adjudicación de stands y en la bonificación de un 10 por ciento por el pago total por anticipado.

El acto de adjudicación se realizará el próximo 2 de mayo, en el mismo lugar y horario previsto, fecha hasta la que se extiende el beneficio por pronto pago dispuesto por los organizadores.

Los días 25 y 26 de septiembre, en Buenos Aires, se presentará un nuevo escenario de debate sobre la televisión por cable y su desarrollo convergente, las tecnologías de la información y la comunicación y las telecomunicaciones, en el que se darán cita los cableoperadores de todo el continente y otras latitudes, directivos, ejecutivos, técnicos y productores de la industria, además de las más destacadas figuras del sector y los funcionarios públicos referentes en la materia.

ATVC y CAPPSA renuevan su compromiso con la industria a través de la presentación de una exposición comercial y académica que contará con las principales empresas de programación, tecnología y servicios de Latinoamérica y el mundo. La extensión de las fechas del acto de adjudicación apunta a ampliar aún más el espectro de organizaciones y empresas del sector interesadas en participar y de tal forma diversificar la oferta.

Las empresas expositoras tendrán la posibilidad de un fácil acceso a la reserva de alojamiento en las instalaciones del Hilton Buenos Aires, donde se llevará a cabo el evento, a través de las páginas web oficiales de las entidades que organizan las Jornadas Internacionales.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Mediapro Canada adquiere Tri-Lite TV

La compañía ha expandido su capacidad de producción a través de la adquisición de la compañía de servicios mediáticos Tri-Lite TV.