23 de abril de 2019
Home / Lo más destacado / Disney revela estrategia de servicios directos al consumidor

Disney revela estrategia de servicios directos al consumidor


ANUNCIO

A través del evento Investor Day, The Walt Disney Company reveló su estrategia de servicios directos al consumidor, que incluye el lanzamiento de Disney+ en noviembre en Estados Unidos.

El servicio ofrecerá a los fanáticos de todas las edades una nueva forma de experimentar el contenido icónico de marcas de entretenimiento, incluyendo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+ estará disponible en televisores conectados a Internet y dispositivos móviles. El servicio se lanzará en Estados Unidos el 12 de noviembre por un costo de US$ 6,99 mensuales.

Disney+ arrancará con una librería robusta de contenido televisivo y de cine, y en su primer año lanzará más de 25 series originales y 10 películas originales, documentales y especiales. Algunos títulos nuevos incluyen The Falcon and The Winter Soldier, Marvel’s What If…?Into the Unknown: Making Frozen 2 y The World According to Jeff Goldblum.

Luego de su debut en Estados Unidos, el servicio se expandirá globalmente, con planes de estar presente en casi todas las regiones principales del mundo dentro de los próximos dos años.

Durante el evento, The Walt Disney Company también incluyó presentaciones de Hulu, Hotstar y ESPN+.

Bob Iger, chairman y CEO, comentó: “Disney+ es un paso osado en una nueva era emociónate para nuestra compañía, una en la cual los consumidores tendrán una conexión directa con la increíble gama de contenido que es insignia de Walt Disney Company. Estamos seguros que la combinación de nuestras historias sin par, marcas veneradas, franquicias icónicas y tecnología de vanguardia harán que Disney+ se destaque en el mercado, y generará un valor significativo para los consumidores y accionistas”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Series de Endemol Shine se lanzan a través de BitMovio

BitMovio y Endemol Shine International han forjado una alianza que ofrecerá alrededor de 600 horas de contenido, incluyendo Rock of Love y Surreal Life al mercado de entretenimiento de video de última generación.