08 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / Kate Llewellyn-Jones liderará distribución internacional de Beyond

Kate Llewellyn-Jones liderará distribución internacional de Beyond


ANUNCIO

Beyond International ha designado a Kate Llewellyn-Jones como CEO de su división de distribución internacional.

La primera tarea de Llewellyn-Jones en esta posición recién creada será combinar el negocio Beyond Distribution con su reciente adquisición, TCB Media Rights, para crear una entidad fusionada que opere con un nuevo nombre, Beyond Rights. Además de los equipos de Beyond y TCB en Londres, el nuevo negocio incorporará la oficina de Beyond en Dublín y los miembros del equipo con sede en Sydney.

Durante los últimos 18 meses, Llewellyn-Jones ha sido una consultora comercial, trabajando con varios distribuidores, así como con Rights Tracker. Antes de esto, fue directora general de TCB Media Rights de 2015 a 2018 y antes de eso pasó 12 años en Cineflix Rights.

Mikael Borglund, CEO y director general de Beyond International, comentó: “Estoy encantado de darle la bienvenida a Kate al equipo y espero trabajar con ella en la estrategia para el nuevo negocio de Beyond Rights en el futuro. Somos extremadamente afortunados de tener a alguien con su experiencia, reputación y visión en este nuevo rol, y tenemos toda la confianza de que capturará los mejores elementos de Beyond y TCB para crear una nueva fuerza emocionante, fresca y dinámica en la gestión de derechos de negocio internacionales”.

Llewellyn-Jones agregó: “Después de los recientes anuncios sobre la expansión de sus capacidades de distribución y producción, sin duda es un momento muy emocionante para unirse a Beyond. Espero volver a conectarme con el equipo de TCB Media Rights y conocer a la gente de Beyond, así como a la amplia gama de increíbles socios productores que trabajan con ambas empresas. Reunir a estas empresas para crear Beyond Rights es una oportunidad única y un mensaje positivo para un mercado actualmente acosado por mucha incertidumbre. Beyond Rights podrá proporcionar escala, volumen y estabilidad, combinados con creatividad, innovación y flexibilidad, todo lo cual espero que resulte una nueva propuesta muy interesante para compradores y productores de todo el mundo’.

Debido a las diferentes condiciones de aislamiento, se espera que el proceso completo de fusión dure un par de meses. El Beyond Rights combinado tendrá un catálogo de más de 7.500 horas que abarcará una variedad de géneros y documentales sin guion, además de contenido con guion, largometrajes, programas infantiles y formatos.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

ViacomCBS prepara servicio global SVOD para 2021

ViacomCBS Networks International (VCNI) lanzará un servicio SVOD internacionalmente, a comienzos del 2021, entregando contenido proveniente de todas sus marcas.