08 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / Cathy Payne confirmada para dirigir el negocio de distribución de Banijay

Cathy Payne confirmada para dirigir el negocio de distribución de Banijay


ANUNCIO

Cathy Payne, quien fue nombrada CEO de Banijay Rights en abril, continuará en el cargo luego de la reciente adquisición de Endemol Shine Group.

Payne ahora ejecutará la integración de las dos ofertas y guiará toda la explotación a través de la cartera de productos comerciales términos. Su posición incluirá el catálogo de más de 88 mil horas, que incluye Survivor, MasterChef, Temptation Island, Mr Bean, Peaky Blinders y Big Brother, entre muchos otros.

Payne, quien seguirá reportándose al CEO de Banijay, Marco Bassetti, ya está trabajando para poner los dos catálogos bajo un mismo techo, con un nuevo sitio web y una aplicación prevista para el lanzamiento en septiembre. La ambición también es tener los equipos combinados para el otoño, con el proceso de integración que comienza este mes.

Bassetti dijo: “Cathy es, sin duda, una de las campeonas comerciales más fuertes de la industria y precisamente lo que necesitamos en el ‘nuevo mundo’ de contenido. Constantemente impulsando el valor y oportunidad, ella es la voz principal que tiene al frente del negocio cuando comenzamos el lanzamiento combinado y la explotación de las 88 mil horas de catálogo”.

Payne comentó: “En un entorno empresarial de producción y explotación cada vez más integrado, es fundamental que todos los esfuerzos de productos terminados [estén] bajo una estrategia combinada. Banijay Rights tiene una enorme oferta para nuestros clientes y muchas oportunidades valiosas para posibles socios de marca en todo el mundo”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Video entrevista con Henry Martínez de LAMAC

El presidente de la junta directiva del organismo conversa con TV Latina sobre el creciente consumo de video premium a través de diversas plataformas, además del trabajo que han seguido encabezando durante el último tiempo, entre otros temas.