26 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / La isla de las tentaciones de Telecinco encabeza Social Wit List de enero

La isla de las tentaciones de Telecinco encabeza Social Wit List de enero


ANUNCIO

De todos los nuevos shows que se estrenaron alrededor del mundo en enero, La isla de las tentaciones de Telecinco, la adaptación española de Tempation Island, fue el que más dio de qué hablar en Instagram, de acuerdo a The WIT.

El formato presenta a cinco parejas con incertidumbres en sus relaciones que viajan a un resort, donde su fidelidad es puesta a prueba. Generó 507 mil seguidores en Instagram, con la presentadora Mónica Naranjo teniendo 728 mil seguidores.

En segundo lugar con 196 mil seguidores se encuentra Separadas de eltrece en Argentina. La telenovela se enfoca en los problemas de un grupo de mujeres, quienes son afectadas en diferentes grados por un fraude de bienes raíces que arruina sus vidas. El show es protagonizado por Gimena Accardi (3,5 millones de seguidores), Marcela Kloosterboer (2,4 millones), Julieta Nair Calvo (2,3 millones) y Celeste Cid (2,1 millones).

The Circle de Netflix, que debutó el 1 de enero con 174 mil seguidores, es la adaptación estadounidense del reality de competencia en el que los concursantes hablan, se convierten en amigos, discuten y quizás se enamoran mientras establecen sus propios perfiles, así como formar alianzas privadas y grupos selectos. Deberán evitar ser seleccionados como los menos populares por el resto del círculo. Michelle Buteau, comediante stand-up y presentadora, tiene 120 mil seguidores.

También de Netflix se encuentra Spinning Out con 157 mil seguidores. La serie de drama sigue a Kat Baker (Kaya Scodelario, 2,2 millones de seguidores), una patinadora prometedora quien está apunto de renunciar cuando una caída desastrosa la margina del circuito competitivo. Evan Roderick también es protagonista (307 mil seguidores).

Lang leve de liefde (Let Love Rule) de Holanda, ocupó el quinto lugar en la lista, registrando 122 mil seguidores. El show de citas de SBS6 presenta a solteros mudarse juntos inmediatamente a un apartamento de lujo. Su primera cita a ciegas dura un mínimo de 24 horas y un máximo de cinco días. Si completan los cinco días, la nueva pareja espera una sorpresa: Un fin de semana romántico juntos. El show tiene una cuenta de Instagram activa que publica actualizaciones diarias de las parejas

Aj and the Queen, también de Netflix, tiene 121 mil seguidores. La serie de comedia es protagonizada por RuPaul (3,9 millones de seguidores) como Ruby Red, una excéntrica, pero desafortunada drag queen que viaja a través de Estados Unidos de club en club con su compañero AJ, un niño huérfano de 11 años.

The Biggest Loser de USA Network también se sumó a la lista con 115 mil seguidores. Conducida por el autor y personal trainer Bob Harper (334 mil seguidores) y presentando a los entrenadores Steve Cook (2,5 millones) y Erica Lugo (606 mil), la nueva versión del reality competencia de pérdida de peso que previamente fue emitida por NBC, presenta a hombres y mueres compitiendo no sólo para perder peso, pero para mejorar su bienestar en general.

Zemheri, con 103 mil seguidores y exhibida por Show TV de Turquía, sigue la historia de Firuze, una mujer de 26 años que estudia arquitectura y que conoce a Ayaz y se enamora. Rápidamente, la relación se complica cuando el padre de Firuze es arrestado por un crimen que no cometió. Las estrellas principales, Alperen Duymaz 7 Ayça Ayşin Turan, tiene 1,7 millones y 1,9 millones de seguidores, respectivamente.

Ramo, también de Show TV de Turquía, es protagonizada por Murat Yildirim (2,9 millones de seguidores) y Esra Bilgiç (1,4 millones). Yildirim interpreta a Ramo, quien proviene de un distrito pobre y está enamorado de Sibel, la hija del jefe, contra quienes organiza una rebelión. Un incidente iniciará un conflicto entre las dos familias. Ha ganado 94 mil seguidores.

Cerrando la lista y proveniente de Star TV, se suma Babil (Babylon) con 86 mil seguidores. El thriller sobre un profesor desempleado que inventa lo que resulta ser el fraude financiero más grande de Turquía en el curso de un intento por salvar la vida de su hijo, presenta a Asli Enver (5,7 millones de seguidores), Birce Akalay (1,8 millones), Ozan Güven (un millón) y Halit Ergenç (851 mil).





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Netflix lanza lista de sus 10 principales títulos

Netflix ha revelado una nueva función que permite a los usuarios visualizar los 10 títulos más populares en el servicio.