15 de noviembre de 2019
Home / Lo más destacado / La primera temporada de Backdoor aterriza en Amazon Prime Video

La primera temporada de Backdoor aterriza en Amazon Prime Video


ANUNCIO

Amazon Prime Video adquirió la primera temporada de la exitosa comedia de Viacom International Studios (VIS) Backdoor – Humor por donde no lo esperas, serie que cuenta con nuevos sketches de comedia, que debutó en Latinoamérica por Comedy Central, mientras que a través de Prime Video podrá verse por completo hacia fines de este año.

Backdoor se convirtió en uno de los canales de comedia de YouTube más compartidos y virales de México este año. La serie es la versión en español de Porta dos Fundos, el principal canal multiplataforma de comedia de Brasil, con 16 millones de suscriptores y más de 5,1 mil millones de reproducciones sólo en YouTube.

Backdoor (México) se estrenó en YouTube en abril y rápidamente se convirtió en un gran éxito a través de sus sketches. El canal de YouTube de Backdoor en México tiene ahora más de 2 millones de suscriptores y más de 35 millones de reproducciones, estrenando dos videos nuevos cada semana.

“Backdoor es la ‘puerta trasera’ a un espacio divertidísimo, provocativo y sin censura que irrumpe con la comedia tradicional”, comentó Guillermo Borensztein, VP de venta de contenidos y coproducciones de VIS. “Estamos muy emocionados con la recepción positiva de Backdoor en México y muy entusiasmados de poder expandir la audiencia a través de Amazon Prime Video. Backdoor es el último proyecto en lanzarse entre Viacom y Prime Video, y estamos encantados de continuar fortaleciendo esta relación”.

“Desde que formamos parte de la familia Viacom, hemos trabajado con Porta Dos Fundos para expandir la marca y continuar creando humor atrevido, único y universal que trascienda las barreras del idioma y de las plataformas: El primer paso en su expansión global es Backdoor México”, agregó Tiago Worcman, director de marcas de música y entretenimiento de Viacom International Media Networks – Americas. “Estamos seguros de que esta serie entretendrá a la audiencia de Prime Video tanto como el mejor contenido de su catálogo”.

Backdoor ofrece sketches de comedia universales y parodias que representan diferentes situaciones sociales de una manera ridícula y exagerada. La cultura contemporánea, los acontecimientos actuales y la política suelen ser el centro de burla. La serie está producida por Porta dos Fundos y VIS.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Enfoque en MIP Cancun: Indigenius

Indigenius ofrece servicios de distribución de contenido a plataformas VOD a nivel mundial, además de representar a una variedad de televisoras públicas y distribuidoras en España, Portugal, Europa de habla alemana y África para clientes selectos.