MADRID,
30 de agosto: Luego de haber adquirido los derechos de la Liga de Fútbol nacional,
La Sexta ha alcanzado un acuerdo con la Federación Española de Municipios y
Provincias para que sus 7 mil televisoras asociadas transmitan en vivo los
partidos del torneo.
La
Sexta, adquirió los derechos de emisión de los partidos de primera división de
Mediapro, socia del canal, a pesar de las críticas de las diferentes
asociaciones de espectadores que pedían a Mediapro que diese los derechos a
quien garantizase cobertura nacional.
Con
esta decisión, la cadena cumple con la cobertura nacional al ofrecer de manera
gratuita su señal a las televisoras de aquellos municipios donde aún no se
recibe la señal analógica de la Sexta.
TV LATINA