MIAMI,
22 de agosto: El Concilio Latinoamericano de Publicidad en Multicanales (LAMAC
por sus siglas en inglés) nombró como nuevo gerente en México a Federico
Baumgartner, quien supervisará todas las actividades de la empresa y formará un
nuevo equipo de trabajo enfocado en el área de investigación.
“LAMAC
empieza una nueva etapa en México donde queremos reforzar nuestro compromiso
con el mercado, ya que éste es el mercado más prometedor y receptivo de América
Latina,” dijo Gary McBride, presidente de LAMAC.
Baumgartner
trabajará de la mano de canales miembros, anunciantes, agencias, y el CIM para
cumplir estas metas y proveer la información más completa sobre la TV Paga.
Antes de integrarse a LAMAC, el ejecutivo diseñaba e implementaba planes de
medios como gerente de cuentas claves en TV Azteca.
WSN INC. 2005.
TV LATINA