17 de septiembre de 2021
Home / Lo más destacado / Lanzamiento de HBO Max en Europa comienza el próximo mes

Lanzamiento de HBO Max en Europa comienza el próximo mes


ANUNCIO

WarnerMedia ha fijado el 26 de octubre para el lanzamiento de HBO Max en Europa, donde Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España y Andorra serán los primeros seis países programados para el debut. 

En 2022, HBO Max está programado para estar disponible en 14 territorios adicionales: Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia. También se planean más lanzamientos territoriales para el próximo año.

En mayo de este año, HBO Max celebró su primer aniversario en Estados Unidos y en junio se lanzó en 39 territorios de América Latina y el Caribe, marcando su primera disponibilidad fuera de Estados Unidos. 

“Este es un momento histórico cuando HBO Max aterriza en Europa”, dijo Johannes Larcher, director de HBO Max International. “Las películas y series de WarnerMedia como Harry Potter, Game of Thrones y The Big Bang Theory se consumen apasionadamente por los fanáticos de toda Europa, y HBO Max se ha creado para brindarles la experiencia de sintonía más intuitiva y conveniente para ver estas y una amplia gama de otros títulos increíbles”. 

“La combinación única y exclusiva de contenido icónico de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network, Max Originals, incluyendo producciones locales y más, crea una plataforma de streaming que encantará a los fanáticos en Europa”, agregó Christina Sulebakk, gerente general de HBO Max EMEA. “Vemos un enorme potencial a medida que implementamos la plataforma de streaming totalmente nueva y potente en toda la región”. 





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

MIP Cancun confirma a Marcelo Tamburri de WarnerMedia como keynote

MIP Cancun anunció que Marcelo Tamburri, director de desarrollo de contenido con guion en WarnerMedia Latin America, ha sido confirmado como el primer keynote para la próxima edición del evento a realizarse del 16 al 19 de noviembre.