17 de septiembre de 2021
Home / Lo más destacado / Arranca concurso de cortometrajes en América Latina

Arranca concurso de cortometrajes en América Latina


ANUNCIO

Studio Universal y el Festival Internacional de Cine de los Cabos se han asociado para lanzar Navidad en corto, un concurso de cortometrajes en Latinoamérica que invita a estudiantes, diseñadores y artistas gráficos de toda la región. 

Por primera vez, un canal de televisión abre su plataforma a contenidos originales creados por el público para destacar el talento de los artistas latinoamericanos. Los cortos seleccionados se estrenarán a través de Studio Universal a más de 22 países en toda América Latina. Además, el cortometraje ganador será reconocido con un premio en efectivo de US$ 7 mil al tipo de cambio del país ganador.

El jurado calificador conformado por aclamados especialistas y expertos de toda la región, evaluará la originalidad de la historia, la calidad de la fotografía, la producción, entre otros grandes valores agregados de cada propuesta. 

La convocatoria, que se abierta hasta el 15 de octubre, está disponible para países como México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Comcast NBCU firma acuerdo con Unanimous Media de Stephen Curry

Comcast NBCUniversal ha firmado su primer acuerdo Global Talent Partnerships con la compañía de producción, Unanimous Media, de la estrella de la NBA, Stephen Curry.