18 de mayo de 2024
Home / Lo más destacado / Lee Hollin renueva con Lionsgate

Lee Hollin renueva con Lionsgate


ANUNCIO

Lee Hollin ha firmado un nuevo contrato de varios años como VP ejecutivo de televisión y director de programación actual para Lionsgate Television Group.

Según el nuevo contrato, Hollin continuará supervisando una oferta de unas 20 series con guion para cadenas de streaming, cable y transmisión. Actualmente, lidera el equipo que maneja las actuales series de Lionsgate Mythic Quest y Acapulco para Apple TV+, Extended Family para NBC, The Rookie para ABC, The Recruit para Netflix y Yellowjackets para Showtime, así como BMF, P-Valley, The Serpent Queen, y múltiples entregas del universo Power para STARZ (Power Book II: Ghost, Power Book III: Raising Kanan, Power Book IV: Force y la precuela Origins recientemente anunciada).

Hollin se reporta a Kevin Beggs, chair y chief creative office de Lionsgate Television Group.

“Lee ha sido una fuerza impulsora en el éxito de nuestro Grupo de Televisión, aprovechando sus sólidas relaciones y experiencia en la industria para mantener una cantidad extraordinaria de shows al aire como series exitosas de larga duración”, dijo Beggs. “Ha desempeñado un papel particularmente integral en el crecimiento exitoso del universo Power. Lee es un gran socio, un ejecutivo talentoso y un líder respetado que seguirá siendo una parte importante para hacer avanzar nuestro Grupo de Televisión”.

Hollin fue elegido recientemente miembro del Board of Governors de la Academia de Televisión. Anteriormente se desempeñó como VP sénior de programación actual antes de su ascenso a VP ejecutivo en 2021. Se unió a Lionsgate en 2018 después de desempeñarse como VP de programación actual en CBS y director de desarrollo dramático en CBS Studios. En CBS, Hollin supervisó shows, incluidos Madam Secretary, Jane the Virgin y Criminal Minds. Antes de eso, se desempeñó como gerente de desarrollo dramático en Fox Broadcasting Company.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

FOX anuncia temporada de programación 2024-25

Un nuevo drama de John Wells y la comedia animada Universal Basic Guys se encuentran entre los destacados de la temporada 2024-25 de FOX.