26 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / Liberty Global expande alianza con Netflix en Europa

Liberty Global expande alianza con Netflix en Europa


ANUNCIO

Liberty Global ha firmado un nuevo acuerdo multianual con Netflix para continuar ofreciendo acceso al servicio de streaming a 11 millones de clientes de video en Europa.

Netflix está disponible en la plataforma Horizon en casi cada país operado por Liberty Global. Con el nuevo acuerdo, Liberty Global continuará mejorando la funcionalidad e integración general de Netflix dentro de su oferta, comenzando nuevamente con su operación en el Reino Unido.

“Nos entusiasma extender nuestra alianza con Netflix y continuar proveyendo lo mejor de todo en una plataforma única e intuitiva”, comentó Enrique Rodríguez, CTO de Liberto Global. “Nuestros clientes son muy entendidos. Y con un comando de control de voz, pueden continuar accediendo directamente a la programación que desean en cadenas que ofrecen una visualización confiable e ininterrumpida. Netflix es un líder mundial en el streaming de contenido y ese es precisamente el socio que queremos para nuestros clientes”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Series Mania Forum confirma conferencistas para evento de 2020

Series Mania Forum ha anunciado los elementos principales del programa, así como los conferencistas destacados para el evento de este año.