25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Los 90: La década que nos conectó llega a Nat Geo Mundo

Los 90: La década que nos conectó llega a Nat Geo Mundo

WASHINGTON, D.C.: La señal emite la miniserie Los 90: La década que nos conectó, un viaje a los momentos históricos, eventos culturales, nuevas tendencias y las tecnologías que definieron la década de los ’90.

La serie de seis capítulos es narrada por Martha Debayle y Martín Hernández, presenta imágenes de archivo y grandes celebridades del mundo del espectáculo que ayudan a recordar Los 90: La década que nos conectó.

Los 90: La década que nos conectó se emite los sábados a las 7 p.m.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Animal Planet presenta especial de Naturaleza

MIAMI, 21 de agosto: Animal Planet trae a su pantalla del 25 al 29 de ...