BUENOS
AIRES, 21 de julio: Por un período de tres semanas, se transmitirá a partir de
hoy a las 4:30 p.m. la versión vespertina del programa Mañanas informales con el nombre Tardes
informales a
través de Canal Trece.
El
programa contará con el mismo equipo de las mañanas: Ernestina Pais, Ronnie
Arias, Osvaldo Bazán, Gastón Recondo, Luciano Galende, Martín Vázquez, Jimena
Monteverde, Cecilia Ruffa, Quique Dupláa y Martín Álvarez, entre otros.
Tardes
informales
mantendrá el mismo espíritu que caracteriza a su versión original: Información
de actualidad, espacios de opinión y debate, entretenimiento y humor. Además,
visitarán el estudio figuras del espectáculo, la música, el deporte y la
política.
–Por
Isabel Santos
TV LATINA