28 de noviembre de 2022
Home / Entrevistas / Marco Bassetti de Banijay

Marco Bassetti de Banijay


En una conversación con Anna Carugati de World Screen en el Grand Auditorium del Palais des Festivals en MIPCOM, el CEO de Banijay, Marco Bassetti, habló sobre el rol crucial de ser propietario de IP, la importancia de la escala, los desafíos de trabajar con los streamers SVOD y la creciente prominencia de los canales FAST.

 

MIPCOM marcó la primera aparición del nuevo Banijay desde la adquisición de Endemol Shine Group. Al abordar la integración de la empresa en medio de la pandemia, Bassetti señaló: “La integración fue más rápida de lo que pensábamos. Conocemos Endemol. Una gran parte de esta integración fue realizada por Zoom; no era lo mejor para conectar con la gente. Pero salió muy bien. Al final del día, si miro a la empresa ahora, intentamos fusionar dos culturas y mantener e implementar lo mejor de estas dos culturas. Creo que estamos ahí”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

International Emmys para Sex Education y Vigil

La Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión entregó los International Emmy Awards a creadores y actores de televisión de ocho países diferentes, incluidos el Reino Unido, Corea del Sur, los Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda.