20 de septiembre de 2020
Home / Lo más destacado / Matthew A. Cherry recibirá el TV Kids Trendsetter Award

Matthew A. Cherry recibirá el TV Kids Trendsetter Award


ANUNCIO

World Screen, en asociación con Reed MIDEM, está celebrando su sexto TV Kids Trendsetter Awards y este año honrará al cineasta ganador del Oscar Matthew A. Cherry.

Cherry, quien ganó un Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Animación por Hair Love, participará en una sesión keynote que estará disponible el miércoles 14 de octubre a las 6 p.m. CET en MIPCOM Online+. La directora editorial del grupo de World Screen, Anna Carugati, moderará una conversación personal que se centrará en el apasionante proyecto de Cherry, Hair Love, la próxima serie de Young Love para HBO Max y servir a los niños en el mundo actual. El keynote estará disponible bajo demanda en MIPCOM Online+ hasta el 17 de noviembre.

Hair Love cuenta la historia de un padre afroamericano y su relación con su hija pequeña mientras él lucha y finalmente logra peinar su cabello por primera vez. La animación de la película es hermosa y absorbente en su simplicidad, la historia conmueve con un final conmovedor y sorpresa. Ofrece la experiencia visual perfecta para niños y familias. Cherry también escribió un libro ilustrado adjunto, que se convirtió en súper ventas del New York Times.

Ahora, Cherry está trabajando en la serie animada Young Love para el servicio de streaming HBO Max en asociación con Sony Pictures Animation.

Cherry llegó al cine de una manera muy inusual. Jugó en varios equipos de la NFL como receptor abierto. Se retiró en 2007, con el deseo de seguir una carrera en el entretenimiento. Dirigió videos musicales, escribió y dirigió cortometrajes y largometrajes y dirigió episodios de series de televisión, incluyendo The Last OG, black-ish y mixed-ish.





Acerca de World Screen

LEA TAMBIÉN

ViacomCBS revela a Paramount+ como marca de servicio de streaming global

ViacomCBS Networks International (VCNI) presentó a Paramount+ como la marca que llevará el servicio premium por suscripción on-demand de la compañía y que se relanzará el primer trimestre de 2021 en América Latina y los países nórdicos.