20 de septiembre de 2020
Home / Lo más destacado / Pluto TV llega a los televisores Hisense en México

Pluto TV llega a los televisores Hisense en México


ANUNCIO

Pluto TV ya se encuentra disponible en los nuevos equipos de televisión de la marca Hisense con sistema operativo VIDAA, como parte de un acuerdo internacional anunciado hace meses.

Por medio de un botón de ingreso directo ubicado en el control remoto, los usuarios podrán acceder fácilmente a las mejores películas, series y shows del catálogo de Pluto TV.

Así, todos los televisores Hisense modelo 9602 comercializados en México, que incluyen la versión más actualizada del sistema operativo VIDAA U4 ofrecen la posibilidad de acceder al servicio de Pluto TV de manera rápida y sin barreras.

“Estamos realmente entusiasmados con el crecimiento que está teniendo Pluto TV en la región y especialmente en México”, expresó Marco Nobili, VP sénior de negocios emergentes y estrategia, ViacomCBS Networks Americas. “Aumentar la disponibilidad de Pluto en televisiones es algo sumamente prioritario y la llegada de los televisores Hisense con Pluto TV se dan en el momento ideal, donde buscamos seguir creciendo en usuarios y usabilidad de la plataforma”.

En marzo de este año, Pluto TV y Hisense se asociaron para ofrecer el catálogo de Pluto TV en los equipos comercializados en Estados Unidos y varios países del mundo con sistema operativo VIDAA.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Seis canales AMC se unen a IMDb TV

IMDb TV ha sumado seis nuevos canales AMC a sus ofertas lineales, incluido el canal exclusivo The Walking Dead Universe Experience.