Max continúa con el lanzamiento de su plan básico con anuncios, que ahora extiende su oferta a España, Portugal y Andorra a partir del 8 de abril.
El plan de suscripción con publicidad estará disponible en 14 mercados de Europa. Los mercados actuales incluyen Francia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Rumanía, Polonia, los Países Bajos y Bélgica en Europa, así como Estados Unidos, América Latina y Australia, donde Max se lanzó el 31 de marzo de este año.
El precio en España y Andorra será de 6,99 euros al mes, mientras que en Portugal será de 5,99 euros.
Luca Nicoli, VP de servicios digitales con publicidad para EMEA en Warner Bros. Discovery, declaró: “Ampliar la disponibilidad de nuestro plan con publicidad a España, Portugal y Andorra brinda a las marcas una oportunidad única para asociarse con nuestro servicio de streaming de primer nivel a través de productos publicitarios de alto impacto en torno a las series originales de HBO y Max”.
Alessandro Araimo, VP ejecutivo y director general de Warner Bros. Discovery Iberia e Italia, afirmó: “Nos complace enriquecer nuestro servicio de streaming Max y lanzar en España una nueva forma para que el público se suscriba al servicio y acceda a cientos de títulos memorables que forman parte de nuestro grupo. Al mismo tiempo, somos conscientes de que los anunciantes buscan difundir sus mensajes a través de medios que sean confiables, sólidos y que cuenten con un posicionamiento claro y distintivo en el mercado”.