24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Media Networks y compañías brasileñas cierran acuerdo para servicio de TV paga

Media Networks y compañías brasileñas cierran acuerdo para servicio de TV paga

LIMA: Media Networks, Nagra y Unotel de Brasil, alcanzaron un acuerdo a través del cual el operador brasileño lanzará en el primer trimestre del 2014 el servicio de televisión paga satelital (DTH), que permitirá a centenares de proveedores de servicios de Internet (ISP) contar con una oferta triple play.

“Estamos muy contentos porque con este acuerdo materializamos el sueño de muchos pequeños y medianos operadores regionales”, afirmó Orlando Ferreira Neto, presidente de Unotel. “Ahora nuestros asociados podrán ofrecer servicios triple play, impulsando el desarrollo de sus operaciones”.

“Este acuerdo nos llena de satisfacción porque incorpora a la industria de la televisión paga a Unotel, un jugador fundamental para atender a pequeños y medianos operadores regionales, por otro lado, este acuerdo también consolida el liderazgo de Media Networks como principal mayorista de DTH en Brasil y América Latina”, dijo Leandro Gaunszer, director comercial de Media Networks.

“Nos complace ayudar a Unotel a ingresar al mercado de televisión paga con ofertas de productos únicos e innovadores que utilizan nuestros software de última generación”, agregó Thierry Martin, VP de Nagra para Sudamérica.

Ferreira Neto destacó que para el despliegue del nuevo servicio, Unotel utilizará la plataforma satelital de Media Networks y contará con decodificadores digitales equipados con OpenTV 5, el software más reciente de Nagra, empresa que ofrece a proveedores de contenidos y operadores de televisión paga del mundo sistemas integrados seguros y abiertos a aplicaciones de cualquier tipo de redes de transmisión.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Carita de ángel aterriza en Canal Trece

BUENOS AIRES, 13 de diciembre: A partir de hoy a las 5 p.m., llega a ...