23 de June de 2026
Home / Entrevistas / Miguel Martín de Zeppelin

Miguel Martín de Zeppelin

Miguel Martín cuenta con una amplia trayectoria en la industria de medios, abarcando emprendimientos como director y productor ejecutivo de entretenimiento y ficción en España y América desde 2004. Hace poco más de un año, Banijay Iberia lo designó como nuevo director general de Zeppelin, productora con 30 años de historia y responsable de la introducción del reality en España.

 

En esta video entrevista, el ejecutivo conversa sobre Time Zone, un innovador reality creado por Zeppelin y EndemolShine Nederland (Banijay) para HBO Max en España. El show de entretenimiento cuenta con una estética de videojuego, donde Time City es una inmensa instalación abandonada en la que la Master of Time ha creado un videojuego en el mundo real llamado Time Zone. Fuera de su perímetro hay desierto y polvo, pero dentro se llevarán a cabo emocionantes desafíos a los que se enfrentarán 10 jugadores para pasar de nivel y derrotar a la Master of Time, papel interpretado por la presentadora de eSports y streamer, Cristinini.

Martín también habla sobre las particularidades de su proceso creativo, los desafíos al trabajar a través de varios géneros y el éxito longevo de Gran hermano, entre otros temas.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

DIRECTV introduce el nuevo Paquete platino

MIAMI: La operadora de televisión paga ofrece el Paquete platino, que incluye los servicios DIRECTV ...