Luego del éxito registrado con el estreno de Culpa mía el pasado 8 de junio, Prime Video ha dado luz verde para la realización de las películas originales Culpa tuya y Culpa nuestra, basada en la trilogía de novelas de Mercedes Ron.
Las secuelas Culpa tuya y Culpa nuestra estarán disponibles en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción.
El amor entre Noah y Nick parece inquebrantable, a pesar de las maniobras de sus padres por separarles. Pero el trabajo de él y la entrada de ella en la universidad, abre sus vidas a nuevas relaciones. La aparición de una exnovia que busca venganza y de la madre Nick con intenciones poco claras, removerán los cimientos no sólo de su relación, sino de la propia familia Leister.
Culpa tuya y Culpa nuestra estarán dirigidas por Domingo González, que también repite como guionista junto a Sofía Cuenca, y producidas por Pokeepsie Films (Banijay Iberia) con Álex de la Iglesia y Carolina Bang como productores.
TV LATINA