MADRID: A partir del próximo año, el formato de Gestmusic ¡Mira quién baila! que era transmitido por TVE, pasará a formar parte de la grilla de Telecinco, informaron fuentes locales.
Según un comunicado de prensa emitido por Telecinco, “la cadena sumará próximamente a su oferta de entretenimiento una versión renovada de Mira quién baila (sin exclamaciones) que contará con un nuevo jurado y presentador, y que también incluirá en su perfil al público joven”.
Los mismo reportes destacan que este cambio ya se venía apuntando hace tiempo considerando la nueva ley de financiación, ya que los contenidos del concurso no encajaban con el perfil de programas susceptibles de recibir financiación pública. Esto ha hecho que TVE se haya visto obligado a prescindir, de mutuo acuerdo con Gestmusic, del estreno en su parrilla de la que iba a ser la octava edición de ¡Mira quién baila!
Con el formato a disposición de las cadenas privadas, la productora se ha decidido por Telecinco. Por su parte, desde la cadena pública han obviado hacer declaraciones al respecto.
A la hora de definir quien será el conductor del programa, fuentes de Telecinco habrían informado que “no está decidido quién será el presentador, pero tendrá un perfil que empatice con un amplio abanico de público y que responda al espíritu de renovación que pretendemos imprimir al formato tanto en sus aspectos formales (escenografía) como en el jurado y el propio casting del concurso”.
TV LATINA