23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Movie City estrena El pianista

Movie City estrena El pianista

BUENOS AIRES, 5 de enero: La
película El pianista (The pianist), del
director Roman Polanski, se estrenará en Movie City el domingo 23 de
enero en horario estelar.

Con este film, Roman Polanski obtuvo la Palma
de Oro del Festival de Cine de Cannes,
tres premios Oscar, incluídos mejor director y mejor actor; siete
premios César y el Goya a la mejor película europea.

El pianista es
un testimonio del poder del arte en tiempos del nazismo. Adrien Brody, personifica
a un pianista judío-polaco (Wladyslaw Szpilman), para quien la
música se convierte en la forma de sobrevivir al Holocausto. El filme es
la primera producción, no hablada en francés, que obtiene el
César a la mejor película en el Festival Nacional de Cine de
Francia.

Movie City exhibe para la
televisión por suscripción, los estrenos de las películas
distribuidas en Latinoamérica por Universal Studios,
Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Twentieth Century Fox. Cuenta con
títulos del estudio DreamWorks SKG y del cine independiente e
internacional, en sus versiones originales.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Telemundo anuncia producciones para los L.A. Screenings

  MIAMI: Con un equipo de ejecutivos liderado por Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional, ...