01 de marzo de 2025
Home / Lo más destacado / Movistar Plus+ renueva su alianza con la Copa Davis

Movistar Plus+ renueva su alianza con la Copa Davis


ANUNCIO

Bajo el acuerdo, Movistar Plus+ retransmitirá en exclusiva todos los partidos de la competición en su nuevo formato, donde 26 naciones se medirán en dos rondas clasificatorias para conseguir una plaza en la final de ocho, que este año se disputará en Bolonia, Italia.

El torneo estrena nuevo formato en la edición de 2025. Se deja atrás la fase de grupos, optando por dos jornadas de clasificación y una gran final de ocho. La primera ronda clasificatoria será desde el día 31 de enero hasta el 2 de febrero.

En esta primera ronda, la selección española viajará a Suiza y todos los partidos se podrán ver a través de Movistar Plus+. Allí se disputarán tres choques individuales y uno de dobles para lograr una posición en la segunda ronda. Los seleccionados para estos partidos son Pedro Martínez (44º ATP), Roberto Carballés (57º ATP), Jaume Munar (62º ATP) y Martín Landaluce (142º ATP).





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Carlos Quintanilla Sakar de Sony Pictures Entertainment

El VP de producciones originales de Sony Pictures Entertainment para Latin America y US Hispanic comparte su visión sobre las tendencias, el papel del showrunner y el futuro de la producción en Sony.