23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Mujeres asesinas regresa a Canal Trece

Mujeres asesinas regresa a Canal Trece

BUENOS AIRES, 21
de febrero: Han comenzado las grabaciones de la segunda temporada del ciclo Mujeres
asesinas
, una
producción de Pol-ka para Canal Trece que llegará a la pantalla
próximamente.

Cada una de las
emisiones de este ciclo es un episodio independiente con elencos rotativos que
recrean casos reales de mujeres argentinas con problemas y angustias que las
llevan a cometer un crimen, muchas veces motivados por amores contrariados y
celos exacerbados. En su primer año el ciclo contó con 22
historias.

La segunda
temporada de Mujeres Asesinas
comenzará con el caso de Yiya Murano, mejor conocida como “la
envenenadora de Montserrat”, acusada por el delito de intoxicar y ocasionarle
la muerte a un grupo de amigas para obtener su dinero. Además, comenzaron
las grabaciones del capítulo Susana dueña de casa, con Leticia Brédice y Diego
Peretti, sobre la vida de una pareja de abogados que ve su matrimonio resquebrajarse
por la infidelidad.

WSN
INC. 2006.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Entrevista exclusiva: Ricardo Ehrsam

PREMIUM: Con una economía mundial en franca recuperación, y con la apertura presupuestaria de los ...