24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Mujeres asesinas regresan a Cinema Golden Choice

Mujeres asesinas regresan a Cinema Golden Choice

CIUDAD
DE MÉXICO, 24 de mayo: El canal de Televisa Networks, Cinema Golden Choice,
incursionó en el género de las series en julio de 2006 con Mujeres asesinas, y el próximo 2 de junio
estrenará la segunda temporada de esta exitosa serie argentina.

Basada
en hechos reales y en el libro homónimo de Liliana Escliar y Marisa Grinstein,
la serie relata historias de diferentes mujeres que el destino condujo a
cometer algún crimen. El primer episodio que inaugurará la saga de 29 capítulos
presenta el controvertido caso de Yiya Murano, la envenenadora de Montserrat, una mujer que intoxicó a sus
amigas hasta la muerte para quedarse con su dinero.

Mujeres
asesinas
es una
producción de Pol-ka para Artear protagonizada por Cecilia Roth, María Graciela
Fernández, Cristina Banegas, Inés Estévez, Norma Aleandro, Dolores Fonzi y
Nacha Guevara. Actualmente, Cinema Golden Choice continúa apostando a las
series con la colombiana Sin tetas no hay paraíso de Caracol Televisión
Internacional, la cual lanzó a nivel panregional el pasado el 14 de mayo.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Enfoque en L.A. Screenings: Sato Company

Una de las noticias destacadas de Sato Company fue la adquisición de los derechos de Jaspion de Toei Company, una película de acción superhéroe que estará debutando en 2020.