BUENOS
AIRES, 24 de mayo: La señal de entretenimiento, arte y cine de Pramer,
Film&Arts, estrenará este sábado 26 a las 11 p.m. la serie Clubes de
Jazz de Nueva York,
que presenta la actualidad del género musical a través de sus protagonistas.
El
programa, que se transmitirá los sábados de junio y julio a las 9 p.m., combina
una serie de entrevistas y actuaciones que revelan el carácter del jazz en sus
múltiples aspectos y el de los músicos que participan en los escenarios. Los
primeros dos episodios, La ciudad del jazz y Recuerda las vibraciones, brindan un panorama general de
esa escena musical. Luego se emitirán seis programas que muestran a los
músicos, su ambiente y la ciudad: The John Scofield Trio, The Toshiko Akiyoshi Trio, Ari Hoenig Quartet, Sex Mob, The Bad Plus y María Schneider Big Band.
TV LATINA