UNIVERSAL CITY, 3 de abril: El canal pondrá al aire We Love Jenni, un show que celebrará la vida de la cantante Jenni Rivera, con entrevistas a celebridades y fanáticos, así como tomas de las filmaciones de los conciertos y escenas de la serie reality I love Jenni.
El especial, que se emitirá este domingo a las 9 p.m., incluye filmaciones exclusivas e íntimas de la cantante y su vida como madre, amiga y artista, además de testimonios de famosos como Thalía, Mario López, Larry Hernandez, los Tucanes de Tijuana, Diana Reyes, Banda el Limón, entre otros, y de sus seguidores que la recuerdan con cariño.
We Love Jenni precederá al estreno de la temporada final del reality I love Jenni, el cual se emitirá el domingo 14 de abril a las 9 p.m.
TV LATINA