23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / N+ estrena show de análisis y debate deportivo

N+ estrena show de análisis y debate deportivo

Comenzando el 10 de abril, N+ estrenará Tercer grado deportivo, un espacio de análisis y debate entre un grupo de destacados periodistas que buscan profundizar en temas de impacto en el ámbito deportivo.

El programa será conducido por Denise Maerker y contará con la participación de André Marín, David Faitelson, María José González, Alberto Lati, Javier Alarcón y Alejandro de la Rosa, un grupo de destacados periodistas deportivos de diversos medios de comunicación.

“Queremos ir más allá del día a día, por encima de los marcadores y los resultados, para traer a la mesa temas clave para el progreso del deporte en nuestro país”, comentó Daniel Badía, CEO de N+.

Tercer grado deportivo se lanza el 10 de abril a las 11:07 p.m. en Las Estrellas, por ViX (canales de N+ y TUDN) y en nmas.com.mx.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Las modelos de Victoria’s Secret desfilan en TNT

BUENOS AIRES: El viernes a las 10 p.m. TNT emitirá para América latina el Fashion ...