24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / NALIP anuncia nueva conferencia

NALIP anuncia nueva conferencia

LOS ÁNGELES, 15 de febrero: La
Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes (NALIP por sus
siglas en ingles) anunció la realización de la sexta
edición de su conferencia anual, del 3 al 6 de marzo, en Huntington
Beach, Miami.

Bajo el lema Atrapa la ola latina,
el objetivo principal de este encuentro es el de ofrecer una mirada a lo que
está ocurriendo con los profesionales latinos dentro de los principales
medios de comunicación estadounidenses.

Asi, ejecutivos, realizadores de televisión,
películas y documentales, y otros miembros del medio audiovisual latino
se reúnen para analizar el éxito de la visión creativa
latina y cómo abrir un espacio profesional dentro del mercado
audiovisual de Estados Unidos.

El evento es presentado por NALIP, Time Warner y su
división HBO. Entre los oradores están Mark Gill, presidente de
Warner Independent Pictures; Robert J. Dowling, editor en jefe y publisher de The Hollywood
Reporter
y Chris Albrecht, chairman y CEO de
HBO, entre otros participantes que formarán parte de las diferentes
conferencias que se realicen.

Por otra parte, los comediantes Wanda de Jesús
y Joey Medina serán los anfitriones de la Gala de Premios
NALIP que se entregarán el sábado 5 de marzo, durante la cual se
rendirá homenaje a Raúl Yzaguirre por su destacada labor y logros
en la lucha por los derechos de los mexicanos; a la realizadora Lourdes
Portillo, por su documental Señorita extraviada;
y a Jeff Valdes de SíTV.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

YouTube revela servicio de suscripción sin anuncios

SAN BRUNO: YouTube, propiedad de Google, está lanzando un servicio de suscripción llamado YouTube Red, ...