NATPE dio a conocer las primeras sesiones y compañías confirmadas para participar en la tercera edición anual del NATPE Streaming Plus, que regresará este año como evento híbrido desde el W Hollywood Hotel en Los Ángeles.
El evento, que se llevará a cabo el 14 de septiembre, operará bajo la temática “Choosing a Streaming Lane”, reflejando cómo las plataformas de streaming líderes de la industria están redefiniendo su posición en función de modelos comerciales o de ingresos como FAST, AVOD y SVOD, o alguna combinación de estos.
Entre las compañías confirmadas que ofrecerán conferencias se encuentran HBO Max, MAG Consulting, Roku, Sator, Sinclair Broadcasting Group, Tubi, Univision y ViacomCBS Streaming. Más compañías serán anunciadas previo al evento”.
“Durante las cinco décadas que NATPE se ha mantenido como una constante en la televisión, hemos visto innumerables innovaciones que han cambiado la forma en que hacemos negocios”, dijo JP Bommel, presidente y CEO de NATPE. “Estamos orgullosos de ser un hogar para el contenido. A medida que avanzamos hacia el tercer año de Streaming Plus, nos sentimos honrados de ser el evento de referencia para la cambiante industria del streaming”.
TV LATINA