12 de julio de 2020
Home / Lo más destacado / NATPE anuncia planes para eventos virtuales híbridos/en persona

NATPE anuncia planes para eventos virtuales híbridos/en persona


ANUNCIO

NATPE ha revelado su plan para lanzar NATPE Virtual, en apoyo de los eventos en persona programados NATPE Budapest International y NATPE Streaming Plus.

Utilizando el espacio digital creado por NATPE Virtual y sus socios, los expositores podrán guiar a los compradores a través del proceso de licencia de contenido desde su inicio, el screening a la firma de términos, todo digitalmente. Esto abarca screenings virtuales y asegurar licencias impulsadas por RightsTrade; un portal virtual con showrooms y espacios de networking impulsados pos Vision Events; sesiones de contenido virtual, webcasts y clases magistrales online, y sesiones personalizadas en asociación con Perigon; y reuniones privadas entre compradores y vendedores.

NATPE Virtual está diseñado para trabajar en conjunto con los eventos físicos que ocurren en persona este año: NATPE Budapest International, que tendrá lugar del 25 al 27 de agosto, y NATPE Streaming Plus, programado para el 15 de septiembre. Ambos eventos se pospusieron debido a la pandemia mundial.

El presidente y CEO de NATPE, JP Bommel, dijo: “Fieles a nuestra visión de ser la única fuente de contenido global, Team NATPE está desplegando el conjunto más completo de experiencias virtuales para complementar nuestros eventos físicos y conferencias. La atención se centra en el contenido y la comunidad. Las experiencias virtuales no pretenden reemplazar las esenciales reuniones cara a cara, sino que sirven como una plataforma alternativa para proporcionar monetización, conectividad y oportunidad a los distribuidores y compradores. NATPE Virtual ofrece una alternativa rentable para creadores, programadores y narradores y narradores diversos cuando el deseo de contenido nunca ha sido mayor”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

ViacomCBS adquiere derechos para torneos de la UEFA en Estados Unidos

CBS All Access y CBS Sports serán los hogares exclusivos en inglés en Estados Unidos de la UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Europa Conference League hasta el 2024.