23 de junio de 2021
Home / Lo más destacado / NBCU presentará 7 mil horas de programación de los Juegos Olímpicos

NBCU presentará 7 mil horas de programación de los Juegos Olímpicos


ANUNCIO

NBCUniversal presentará 7 mil horas de cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio este verano boreal, utilizando dos cadenas de transmisión, seis canales de cable y múltiples plataformas digitales, atendiendo a televidentes tanto en inglés como en español.

“Después de un año devastador, el mundo se une nuevamente, finalmente, en Tokio este verano”, dijo Molly Solomon, productora ejecutiva y presidenta de NBC Olympics Production. “Vamos a ofrecer el excedente más completo y accesible para cualquier evento deportivo de la historia. La profundidad y amplitud de nuestras transmisiones no tendrán precedentes, mostrando atletas únicos en una generación e historias que capturarán la increíble singularidad de estos Juegos y nuestro tiempo”.

Los Juegos de la XXXII Olimpiada se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 en Tokio, Japón. Un enfoque principal de la cobertura de NBCUniversal será el equipo de Estados Unidos, que ha ganado más medallas en general que cualquier otra nación en seis Juegos de Verano consecutivos.

La cadena de transmisión de NBC será la columna vertebral de la cobertura de NBCUniversal, proporcionando 17 noches consecutivas de cobertura en horario estelar y 250 horas de las historias más importantes de los Juegos. NBC transmitirá su programa en horario estelar en vivo en todas las zonas horarias con cobertura continua en Prime Plus luego de las últimas noticias locales. Prime West también regresará para los espectadores en la zona horaria del Pacífico.

NBC Olympics brindará cobertura de la ceremonia de apertura el 23 de julio.

Cinco cadenas de cable NBCUniversal en idioma inglés (USA Network, CNBC, NBCSN, Olympic Channel: Hogar del equipo de Estados Unidos y Golf Channel) presentarán más de 1.300 horas de cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio este verano.

Además de la programación de estudio que Peacock ya anunció, pronto se anunciará más información sobre su oferta para los Juegos Olímpicos de Tokio.

NBC Sports Digital transmitirá más de 5.500 horas de los Juegos Olímpicos de Tokio en NBCOlympics.com y la aplicación NBC Sports, mediante autenticación, incluidos los 41 deportes y 339 eventos de medallas en el programa de Tokio, además de las ceremonias de apertura y clausura, ceremonias de medallas y más.

Telemundo Deportes, la sede exclusiva en español de los Juegos Olímpicos en Estados Unidos, presentará la cobertura olímpica en los medios en español, enfocándose en aquellas historias y disciplinas que son relevantes para la audiencia hispana de Estados Unidos, con más de 300 horas de programación en Telemundo y Universo.

NBCU presentará los nuevos deportes y eventos que están debutando en Tokio, incluido el skate, el baloncesto 3×3, el BMX estilo libre, el surf, la escalada deportiva y el kárate, así como el regreso del softbol y el béisbol.

La cobertura de USA Network comienza con un partido de fútbol femenino a las 4 a.m. del 21 de julio, con el equipo de Estados Unidos enfrentándose a Suecia.

Tanto el programa TODAY como NBC Nightly News with Lester Holt estarán en el lugar con cobertura en vivo desde Tokio. Cada mañana, TODAY llevará a los espectadores entrevistas en vivo con los atletas olímpicos y compartirá las últimas noticias de los Juegos. Cada noche, Nightly presentará un perfil de un miembro del equipo de Estados Unidos, así como también informará sobre todas las noticias relacionadas con los Juegos.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Univision lanzará servicio de streaming unificado a nivel internacional

Univision Communications Inc. dio a conocer sus planes para un servicio integral de streaming a nivel internacional que incluirá una opción gratuita con publicidad y una premium con suscripción, y que se lanzará en Estados Unidos y Latinoamérica en 2022.