23 de junio de 2021
Home / Lo más destacado / Netflix y Nuyorican Productions de Jennifer Lopez forman asociación creativa

Netflix y Nuyorican Productions de Jennifer Lopez forman asociación creativa


ANUNCIO

Netflix anunció un acuerdo de primera opción plurianual con Jennifer Lopez y su compañía de producción, Nuyorican Productions, co-dirigida por su socia de producción Elaine Goldsmith-Thomas.

Junto con su socio Benny Medina, López y Goldsmith-Thomas producirán una oferta de películas, series de televisión, contenido con guion y sin guion, con énfasis en proyectos que apoyan a diversas actrices, escritoras y cineastas.

Los dos primeros proyectos anunciados, ambos protagonizados por Lopez, incluyen The Mother, que está dirigida por Niki Caro (Mulan) y sigue a una asesina mortal que sale de su escondite para enseñarle a su hija cómo sobrevivir. Lopez se está preparando para el papel y la producción comenzará este otoño con un estreno programado para el cuarto trimestre de 2022. La segunda película, The Cipher, está basada en la novela de Isabel Ojeda Maldonado.

Lopez dijo: “Estoy emocionada de anunciar mi nueva asociación con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido con inclinación hacia el futuro que busca desafiar la sabiduría convencional y comercializar directamente a los millones de personas en todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites y limitaciones del pasado. En Nuyorican Productions estamos encantados de encontrar socios de ideas afines en Ted Sarandos, Scott Stuber, Bela Bajaria y todo el equipo, y estamos deseando empezar a trabajar de inmediato”.

Scott Stuber, director de películas globales de Netflix, agregó: “En todos los aspectos de su carrera, Jennifer Lopez ha sido una fuerza en el entretenimiento. Al asociarnos con ella y Nuyorican, sabemos que seguirá brindando historias impactantes, alegría e inspiración a las audiencias de todo el mundo”.

Bela Bajaria, directora de televisión global de Netflix, agregó: “Jennifer es un talento singular cuya creatividad y visión han cautivado al público e inspirado a la próxima generación en todo el mundo. Durante años, ella y el equipo de Nuyorican han aportado una voz distintiva al entretenimiento, y estoy deseando trabajar con ella y el equipo para crear nuevas series que nuestros miembros adoren”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Las ediciones digitales de junio ya están disponibles

Las ediciones digitales de junio de World Screen, TV Real, TV Kids y TV Listings incluyen videos, enlaces a nuestro portal de videos líder en el mercado, WorldScreenings.com, y más en un diseño elegante y fácil de usar.