01 de diciembre de 2021
Home / Lo más destacado / Netflix adquiere estudio Scanline VFX

Netflix adquiere estudio Scanline VFX


ANUNCIO

Netflix ha adquirido Scanline VFX, el estudio detrás de los efectos fotorrealistas y la producción virtual en shows como Cowboy Bebop y Stranger Things 3.

Netflix invertirá en la oferta, infraestructura y fuerza laboral de Scanline y continuará apoyando el trabajo que Eyeline Studios de Scanline está haciendo en la producción virtual.

Scanline fue fundada en 1989 y ahora está dirigida por Stephan Trojansky, un supervisor de efectos visuales cuyo sistema de procesamiento de fluidos patentado Flowline ganó un premio de la Academia por sus logros técnicos en 2008. La compañía tiene oficinas en Vancouver, Montreal, Los Ángeles, Londres, Múnich, Stuttgart y Seúl.

Junto con Cowboy Bebop y Stranger Things 3, el trabajo de Scanline se presentarás] en próximos títulos como Don’t Look Up, The Grey Man, Slumberland, The Adam Project y Stranger Things 4. Además de colaborar con Netflix, Scanline ha trabajado desde Game of Thrones hasta Godzilla vs Kong y Zack Snyder’s Justice League.

La transacción está sujeta a aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales y se espera que se cierre en el primer trimestre de 2022.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Apple TV+ prepara debut de Mariah’s Christmas: The Magic Continues

Apple TV+ y Mariah Carey presentan el show festivo Mariah’s Christmas: The Magic Continues, que se lanzará a nivel mundial este viernes a través de la plataforma.