01 de diciembre de 2021
Home / Lo más destacado / MIPTV revela planes para evento presencial en 2022

MIPTV revela planes para evento presencial en 2022


ANUNCIO

RX France (anteriormente Reed MIDEM) ha confirmado los detalles para la 59na edición de MIPTV, que se realizará presencialmente en Cannes del 4 al 6 de abril de 2022.

Los nuevos planes abordan las necesidades cambiantes de los expositores, además de proporcionar más contexto, conocimientos y relevancia en áreas como el desarrollo y la financiación.

Esto incluye La introducción de un horario de negocios eficiente reformateado de tres días que también incluirá MIPFormatos y MIPDOC, que anteriormente se llevaban a cabo el fin de semana anterior al mercado, en el programa principal de MIPTV en el Palais des Festivals.

Entre tanto, MIPDrama presentará la séptima edición del evento premium anual con series de drama de alta calidad (con todos los géneros, incluyendo la comedia), que ofrece a los compradores internacionales un primer vistazo exclusivo a una selección curada de las próximas series dramáticas en la etapa inicial de producción. El evento se llevará a cabo el 3 de abril.

Del 1 al 6 de abril se realizará la quinta versión de CANNESERIES, el festival internacional de series televisivas. También se llevará a cabo Esports BAR, la reunión B2B global más grande de la industria de los eSports, presentando en Cannes líderes de eSports, marcas globales (y sinergias) de un mercado de desarrollo de contenido internacional y uno de los sectores de más rápido crecimiento en el mundo del entretenimiento.

Además, MIPTV contará con un nuevo plano en el piso de exhibición junto a nuevos espacios de reuniones dentro del Palais de Festival para acomodar un ambiente de negocios más atractivo e integral.

Lucy Smith, directora de MIPTV y MIPCOM de RX France, comentó: “Es muy emocionante y oportuno poder realizar nuestras ambiciones para reformar a MIPTV. Creemos que la comunidad MIP necesita la plataforma de MIPTV durante la primavera más que nunca como el punto de reunión global para sus negocios. Mi rol es asegurar que la experiencia MIP continúe emocionando y entregando [resultados] a medida que evolucionamos y optimizamos el formato”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

El app de World Screen ahora ha sido actualizado para ATF Online+

El app de World Screen ahora ha sido actualizado para ATF Online+, entregando listings de programas, noticias y una amplia gama de recursos.