Netflix ha designado a Arnold Schwarzenegger como “chief action officer” como parte de una campaña para promocionar su próxima oferta de títulos de acción.
La próxima oferta incluye FUBAR, liderada por Schwarzenegger, una serie del showrunner Nick Santora que se lanzará el 25 de mayo. Cuando un padre y una hija se enteran de que ambos han estado trabajando en secreto como agentes de la CIA durante años, se dan cuenta de que toda su relación ha sido una mentira y no se conocen en absoluto. De repente, se ven obligados a formar un equipo como socios, creando una serie que aborda la dinámica familiar universal en un contexto global de espías, acción fantástica y humor.
También hay un documental de tres partes, Arnold, que narra el viaje de Schwarzenegger desde el campo de Austria hasta los escalones más altos del sueño americano. El documental, del director Lesley Chilcott, se estrena el 7 de junio.
El director Jason Kim está detrás de la serie Bloodhounds, que empuja a un boxeador novato compasivo al peligroso mundo de los usureros. Woo Do-hwan, Lee Sang-yi, Huh Joon-ho y Park Sung-woong protagonizan la serie, que se estrena el 9 de junio.
Otros destacados incluyen la tercera temporada de The Witcher (29 de junio para el volumen uno y 27 de julio para el volumen dos), Who Is Erin Carter? (24 de agosto), Lupin parte tres (5 de octubre) y Gyeongseong Creature temporada uno. También llegará a Netflix, The Brothers Sun, de los co-creadores Brad Falchuk y Byron Wu; Obliterated, de los creadores de Cobra Kai; DNA Do Crime, del showrunner Heitor Dhalia; la segunda temporada de Sweet Home, de los directores Lee Eung-bok y Park So-hyun; y Massilia, que proviene de los directores Olivier Marchal e Ivan Fegyveres.