09 de agosto de 2022
Home / Lo más destacado / Netflix expande alianza creativa con Dark Horse Entertainment

Netflix expande alianza creativa con Dark Horse Entertainment


ANUNCIO

Netflix y Dark Horse Entertainment han expandido su alianza con un nuevo acuerdo multianual que seguirá contemplando una primera opción para proyectos de cine y televisión.

Netflix y Dark Horse se asociaron recientemente para la tercera temporada de The Umbrella Academy, la cual en sus primeras cuatro temporadas llegó al top 10 global de Netflix en televisión en 91 países con 283,55 millones de horas vistas (al 17 de julio).

Actualmente, hay proyectos en desarrollo bajo el banner de Dark Horse Entertainment, incluyendo el thriller de espionaje Bang!, protagonizado por Idris Elba (The Harder They Fall, Concrete Cowboy, Luther) y dirigido por David Leitch (Bullet Train, Atomic Blonde, Deadpool 2).

También está en desarrollo Mind MGMT, una adaptación a serie de los cómics de Matt Kindt, con Curtis Gwinn (Stranger Things) como productor ejecutivo.

Otros proyectos de Dark Horse en desarrollo con Netflix son Revenge Inc., una serie dramática centrada en una empresa clandestina secreta especializada en la venganza, y Lady Killer, un thriller de acción sobre un ama de casa de los años ’50 que lleva una vida secreta como asesina a sueldo entrenada.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Charlie Collier presentará keynote en MIPCOM

Charlie Collier, CEO de FOX Entertainment, está programado para presentar un keynote en el marco de MIPCOM Cannes.