09 de agosto de 2022
Home / Lo más destacado / Comedia navideña con Mauricio Ochmann se verá por Netflix

Comedia navideña con Mauricio Ochmann se verá por Netflix


ANUNCIO

Reviviendo la Navidad es la nueva comedia protagonizada por Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras, bajo la dirección de Mark Alazraki y la producción de Perro Azul.

Después de seis semanas de rodaje en Ciudad de México, concluyó la filmación de esta historia que narra la vida de Chuy (Ochmann) un hombre malhumorado que cada año lamenta celebrar su cumpleaños el 24 de diciembre.

Tras una celebración fallida, Chuy se despertará un año después, sin recordar el año que ha pasado. Pronto se dará cuenta de que está condenado a seguir despertando en Nochebuena tras Nochebuena, teniendo que lidiar con las secuelas de lo que su otro yo ha hecho los otros 364 días del año.

El elenco lo completan María Rojo, José Sefami, Verónica Bravo, Mannu NNa, Alfonso Borbolla y Romina Poza, entre otros. La producción se podrá ver próximamente por la plataforma de streaming.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Christina Spade es nombrada CEO de AMC Networks

Christina Spade, quien actualmente se desempeña como chief operating officer y chief financial officer de AMC Networks, ha sido designada como CEO, con efecto el 9 de septiembre.