09 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Netflix revela protagonista para serie sobre Selena

Netflix revela protagonista para serie sobre Selena


ANUNCIO

Christian Serratos (The Walking Dead, Twilight) es la protagonista de Selena: La serie, producción compuesta de seis episodios de una hora de duración cada uno, que llevará la vida de la legendaria cantante Selena Quintanilla a Netflix.

Selena: La serie sigue a Selena Quintanilla al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y música.

Los productores ejecutivos de la serie son Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh, y Moisés Zamora. Selena: La serie es producida por Campanario Entertainment.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones”, Jaime Dávila, presidente y co-fundador de Campanario Entertainment. “En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia. Nuestra directora de casting, Carla Hool y su equipo, encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”.

Otros actores que se suman al elenco son Gabriel Chavarría como A.B. Quinanilla, Ricardo Chavira en el rol de Abraham Quintanilla, Noemí González interpretará a Suzette Quintanilla, Seidy López como Marcela Quintanilla y Madison Taylor Báez en el rol de una joven Selena.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

The Mandalorian de Disney+ encabeza Social Wit List de noviembre

De todos los nuevos shows que debutaron a nivel mundial en noviembre, The Mandalorian de Disney+ fue el que más dio de qué hablar en Instagram, de acuerdo a The WIT.