11 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Enfoque en MIP Cancun: Ledafilms

Enfoque en MIP Cancun: Ledafilms


ANUNCIO

“Seguiremos trabajando intensamente en mantener nuestro liderazgo en contenido independiente”, dice Alejandro Leda, presidente de Ledafilms.

“En 2019, la película de acción Venganza, protagonizada por Liam Neeson, se posicionó en el primer lugar de la taquilla mexicana durante su fin de semana de estreno”. Mia and the White Lion, es uno de lo destacados que la compañía ofrece en MIP Cancun. Presenta la historia de Mia y su familia que deciden abandonar su hogar en Londres para administrar una granja de leones en Sudáfrica. Cuando nace un hermoso león blanco, Mia encuentra nuevamente la felicidad.

Entre tanto, Playmobil: The Movie se sumerge en un viaje épico a través de un universo imaginativo y cambiante de la primera película inspirada en los clásicos juguetes de Playmobil. La compañía complementa su oferta con The Banishing.





Acerca de Jessica Ávila

LEA TAMBIÉN

Helen Jurado de A+E Networks

La directora sénior de ventas de contenido de la compañía conversa sobre su perspectiva del panorama mediático en América Latina, la importancia de las coproducciones y las proyecciones de crecimiento de cara al futuro.