24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Nuevas temporadas debutan por Warner Channel

Nuevas temporadas debutan por Warner Channel

 
MIAMI: La segunda temporada de Fringe, la tercera de The Big Bang Theory y la novena de Smallville arrancarán mañana por la pantalla del canal comenzando a las 8:30 p.m.
 
En The Big Bang Theory, Leonard y Sheldon son físicos brillantes que entienden cómo funciona el Universo. Pero nada de esa genialidad los ayuda a interactuar con la gente, especialmente con las mujeres. Todo cambia cuando una bella mujer se muda al lado de ellos.
 
A las 9 p.m. se emitirá Smallville, donde en el primer episodio contará la vida de Superman en su adolescencia y juventud, antes de su transformación a superhéroe, quien evolucionará tras demostrar sus poderes al mundo.
 
Finalmente a las 10 p.m., llega Fringe, con las actuaciones de Anna Torv, John Noble y Joshua Jackson que explora inexplicables casos que cruzan la delgada línea entre la ciencia ficción y la realidad.

  





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

I. Sat retransmite El Mundo según Bush

BUENOS AIRES, 5 de noviembre: Este domingo, el canal I. Sat volverá a emitir el ...