24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telemundo promueve ejecutivas de estaciones locales

Telemundo promueve ejecutivas de estaciones locales

 
MIAMI: Telemundo anunció el nombramiento de Celia Chávez como presidenta y gerente general de WSNS-Chicago, mientras que Erika Diaz ha sido promovida a gerente de estación de KSTS-San Francisco/San José.
 
“Celia Chávez ha sido una miembro valiosa en la familia de Telemundo por muchos años”, dijo Ronald J. Gordon, presidente de Telemundo Station Group. “Tiene habilidades tremendas en ventas, operaciones y liderazgo y nos entusiasma tenerla como líder de nuestro equipo en Chicago”.
 
Chávez ha servido en varios roles durante sus 14 años en Telemundo. Recientemente, fue presidenta y gerente general de dos estaciones, y previamente ejerció el cargo de VP y gerente general de Telemundo KVDA-San Antonio.
 
Por su parte, Erika Diaz, ha trabajado durante 22 años en la estación KSTS-San Francisco/San José, donde ha ejercido varias posiciones. Recientemente como gerente de operaciones, Diaz se responsabilizó por supervisar las operaciones técnicas de la estación, incluyendo noticias, producción y tráfico, entre otras. 

“Erika Diaz tiene un historial largo y exitoso en KSTS-San Francisco/San José”, comentó Gordon. “Su conocimiento, experiencia y profundas conexiones con la comunidad son grandes recursos para la estación y nos complace que haya merecido esta oportunidad para liderar KSTS”.   





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Se inician grabaciones de nueva telenovela nocturna de TVN

SANTIAGO: Televisión Nacional de Chile anunció que comenzó las grabaciones de la que será la ...