23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Nuevo ciclo de Hart of Dixie debuta por GLITZ*

Nuevo ciclo de Hart of Dixie debuta por GLITZ*

BUENOS AIRES: Esta noche estrena la tercera temporada de la serie Hart of Dixie, que sigue la vida sentimental y profesional de la Doctora Zoe Hart, protagonizada por Rachel Bilson.

Con un exclusivo episodio doble a partir de las 8:30 p.m., se podrá ver el debut del tercer ciclo de esta comedia dramática que retrata las historias dentro de un pequeño pueblo, refleja las actitudes de la gran ciudad y describe complicados triángulos amorosos.

Los 22 nuevos capítulos seguirán la historia de la Doctora Zoe Hart, la joven cirujana de Nueva York quien inesperadamente se convierte en la médica general de la pequeña BlueBell, Alabama. En este lugar, aprenderá a ser una mejor doctora, mejor persona y a enamorarse.

En los primeros episodios, Hart estará lista para darle una segunda oportunidad a la ciudad de Nueva York y mudarse de manera permanente allí, pero primero deberá volver a BlueBell para resolver algunos temas pendientes. En su regreso al pueblo sureño, Zoe descubrirá que nadie está muy feliz con su decisión de regresar a Nueva York. Además, el amor de la doctora estará dividido entre el chico malo, Wade Kinsella y el bien intencionado, George Tucker.

La nueva temporada de Hart of Dixie debutará esta noche a las 8:30 p.m. por GLITZ*.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Entrevista exclusiva: Emilio Azcárraga de Grupo Televisa

PREMIUM: Emilio Azcárraga Jean es el presidente, CEO y chairman de la junta de Grupo ...