25 de febrero de 2024
Home / Lo más destacado / Paramount expande acuerdo con Maximum Effort de Ryan Reynolds

Paramount expande acuerdo con Maximum Effort de Ryan Reynolds


ANUNCIO

Paramount Pictures ha renovado su acuerdo de primera opción con Maximum Effort Productions de Ryan Reynolds por un término adicional de tres años, extendiendo la asociación del estudio con la compañía de producción hasta diciembre de 2026.

El acuerdo cubre el desarrollo de películas para todos los proyectos de Maximum Effort, en todos los niveles de presupuesto. George Dewey, cofundador de Maximum Effort, y los copresidentes Ashley Fox y Johnny Pariseau dirigen las operaciones diarias de la compañía. Reynolds y Dewey lanzaron Maximum Effort en 2018, tras sus exitosos esfuerzos colaborativos en las campañas de marketing de las dos primeras películas de Deadpool.

Como parte del acuerdo de Maximum Effort con el estudio, Reynolds está vinculado para protagonizar y producir la película previamente anunciada Boy Band, con la productora 21 Laps de Shawn Levy también produciendo. La historia es de Reynolds, con un guion original coescrito por Reynolds y Jesse Andrews, con Levy como director adjunto.

Brian Robbins, presidente y CEO de Paramount Pictures, señaló: “Ryan y George personifican el tipo de creatividad y pensamiento innovador que permiten a esta industria reinventarse una y otra vez. En nombre de todos en Paramount, estamos emocionados de continuar trabajando con Ryan y el equipo de Maximum Effort para crear proyectos cinematográficos que sean tan originales, inteligentes y divertidos como ellos mismos”.

“La asociación con Paramount se siente muy familiar para todos en Maximum Effort, así es que otros tres años fueron una decisión obvia”, dijo Reynolds, cofundador de Maximum Effort. “Hemos disfrutado trabajando con Brian, Daria, Mikey y Marc y estamos 100 por ciento alineados con su compromiso de llevar películas originales a los cines. Ya sea yendo a los cines, brindando con un poco de gin Aviation o animando en un campo de fútbol, el propósito de nuestra empresa es reunir a las personas. Estamos ansiosos por hacer más de esto con el equipo de talla mundial de Paramount”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Star+ alista cobertura en vivo del Festival de Viña

Star+ anunció que emitirá en vivo las seis noches de la 63ra edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a realizarse entre el 25 de febrero y el 1 de marzo.