15 de abril de 2021
Home / Sin categoría / Paramount Pictures promueve a Dan Cohen

Paramount Pictures promueve a Dan Cohen


Paramount Pictures anunció que ha ascendido a Dan Cohen a presidente global de entretenimiento casero y distribución de televisión.

Cohen, que actualmente se desempeña como presidente global de licencias televisivas, asume el cargo previamente ocupado por Mary Daily, quien había supervisado el mercadeo de cine internacional y entretenimiento casero del estudio desde 2017, pero a inicio de mes fue promovida a co-presidenta de mercadeo de cine internacional y distribución.

Cohen se unió a Paramount en 2017. Previamente, estuvo 20 años en Disney/ABC, donde fungió como VP ejecutivo de televisión paga y digital de entretenimiento casero y distribución de televisión de The Walt Disney Studios. Bob Buchi, presidente global de entretenimiento casero continuará en su cargo actual, reportándose a Cohen.

“Dan ha sido un líder indispensable en licencias, tanto para Paramount como para la industria en general”, comentó Andrew Gumpert, COO de Paramount. “Tiene una trayectoria comprobada de crecimiento de negocios y confío que junto a Bob Buchi y su equipo, tendrá éxito en supervisar nuestros negocios de entretenimiento casero y distribución televisiva”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

La guerra de Sakura debuta por Cartoon Network

ATLANTA, 12 de noviembre: A partir del 18 de este mes, Cartoon Network emitirá los ...