17 de enero de 2022
Home / Lo más destacado / Paramount+ suma deportes en vivo en América Latina

Paramount+ suma deportes en vivo en América Latina


ANUNCIO

Paramount+ es el nuevo hogar exclusivo de la English Premier League en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, ya que la marca de ViacomCBS sumará por primera vez deportes en vivo en Latinoamérica.

El acuerdo de tres años con la Premier League también incluye derechos no exclusivos en Belice y República Dominicana.

Los suscriptores de Paramount+ en estos mercados tendrán acceso a 380 partidos en vivo cada temporada, junto a gran programación de deportes con cobertura 24/7 sobre la competencia y contenido exclusivo que ofrecerá una mirada única a los clubes y jugadores de la competencia.

“La Premier League se complace en anunciar nuestra nueva asociación con ViacomCBS en México y Centroamérica. Estamos muy contentos de que ViacomCBS vea a la Premier League y a nuestros clubes como una parte vital de su oferta de deportes en vivo”, dijo Paul Molnar, director general de medios de la Premier League. “Las plataformas de ViacomCBS, incluidas Paramount+ y Pluto TV, serán un excelente hogar para la Premier League y esperamos trabajar juntos para mostrar la Liga a fanáticos nuevos y existentes en América Central y México”.

“Sabemos que a las audiencias de todo el mundo le apasionan los deportes y especialmente el fútbol”, agregó JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y África. “Esta asociación con la Premier League ofrecerá contenido exclusivo de manera directa para esos fanáticos, EN VIVO y por primera vez en Paramount+ para México y Centroamérica. Confiamos en que será un gran complemento para Paramount+ que tendrá la mejor combinación de entretenimiento y ahora también deportes en vivo”.

A medida que Paramount+ se expande rápidamente a nivel mundial, la oferta deportiva del servicio continúa impulsando las suscripciones y la permanencia en todo el mundo. La asociación con la Premier League representa la primera vez que los deportes en vivo llegan al servicio en América Latina y se alinea estrechamente con la estrategia que tiene la plataforma en Estados Unidos y Australia. En Estados Unidos, el público puede acceder a los juegos de la NFL (Futbol Americano) provistos por CBS Sports y la cobertura del baloncesto universitario, el fútbol americano universitario y el golf profesional, así como la UEFA Champions League, la Concacaf, la Serie A, la Liga Nacional de Futbol Femenino (NWSL) y, próximamente, la Super Liga Femenina (WSL). En Australia, Paramount+ es el hogar del fútbol australiano y ofrece casi todas las principales ligas australianas y federaciones internacionales en el territorio, incluidas las clasificatorias de la A-League Men, A-League Women, Asian Cup, FFA Cup, FA Cup y FIFA World Cup, así como todos los partidos de Socceroos y Matildas.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Succession y Hacks lideraron triunfos en los Golden Globes

Los ganadores de la 79na edición de los Golden Globe Awards fueron revelados durante una ceremonia que no fue televisada, con Succession encabezando la lista de galardonados.