14 de July de 2026
Home / Lo más destacado / Warner Bros. Discovery confirma recepción de oferta revisada de Paramount

Warner Bros. Discovery confirma recepción de oferta revisada de Paramount

Warner Bros. Discovery ha confirmado que recibió una oferta revisada de Paramount para adquirir todas las acciones ordinarias en circulación de WBD, la cual evaluará frente a la oferta presentada por Netflix.

“Tras el diálogo con PSKY durante el período de exención limitada de siete días, recibimos una propuesta revisada de PSKY para adquirir WBD, la cual estamos evaluando en consulta con nuestros asesores financieros y legales”, informó la junta directiva de WBD en un comunicado. “Informaremos a nuestros accionistas tras la revisión del directorio. El acuerdo de fusión con Netflix permanece en vigor, y el directorio continúa recomendando la transacción con Netflix. Se aconseja a los accionistas de WBD no tomar ninguna acción en este momento con respecto a la oferta pública de adquisición modificada de PSKY”.

Si WBD determina que la nueva oferta de Paramount es superior, Netflix tendrá cuatro días para mejorar su propuesta.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

David Nevins se retira de Paramount Global

David Nevins ha decidido retirarse de Paramount Global, donde recientemente se ha estado desempeñando como chairman y CEO de Paramount Premium Group y chief creative officer para series con guion de Paramount+.