Con más de 20 años de trabajo en la industria, Patricia Jasin lidera las operaciones de FLY Content como su CEO, distribuyendo y generando contenidos, con un catálogo integrado por títulos provenientes de una amplia diversidad de países, entre ellos, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Perú, Venezuela, Estados Unidos, Tailandia, Egipto y Portugal.
Actualmente, algunos de los destacados de la compañía son los dramas chilenos Ramona y Mary & Mike, las telenovelas A puro corazón y Sol de invierno, y la comedia dramática Conflictos modernos.
En este video con TV Latina, la ejecutiva destaca la oferta de FLY Content para este año y comenta sobre el área de contenido de creación digital de la compañía.
TV LATINA