En un evento realizado anoche en NATPE, Patricio Wills, presidente de Televisa Studios, habló sobre las proyecciones de la empresa para este año, que incluyen desarrollar contenido innovador y atender a las audiencias leales.
Wills destacó que en 2019, algunas producciones originales de la compañía incluyeron El dragón, La usurpadora, Ringo la pelea de su vida, Cuna de lobos y una nueva temporada de Sin miedo a la verdad. “Cuna de lobos fue un éxito y una manera distinta de hacer televisión”, expresó el ejecutivo a los asistentes. Otra de las producciones que resaltó Wills es Rubí, que constituye la tercera realización desarrollada bajo el paraguas de La Fábrica de Sueños.
El ejecutivo habló sobre las nuevas franjas que estarán desarrollando, “que son historias familiares integradas por más de 100 capítulos. Este año estaremos presentado una amplia gama de contenidos dramatizados”. Médicos, línea de vida, Como tú no hay dos, Los pecados de Bárbara, Soltero con hijas, La rosa de Guadalupe, La mexicana y el güero y Como dice el dicho se encuentran entre las novedades de la compañía para este año.
“Estaremos produciendo 843 horas de telenovelas, además de 316 horas de La rosa de Guadalupe y Cómo dice el dicho para un total de 1.159 horas de ficción original”, afirmó Wills. “Esto sin tener en cuenta la comedia. Somos las compañía con más horas de ficción del mundo. Contamos con más de 10 mil actrices y actores [en nuestras producciones]. Televisa es la casa del talento”. El ejecutivo reveló que el próximo proyecto de la empresa abordará la vida de Gloria Trevi.
TV LATINA